El tomo 11 de Owari no Seraph incluirá un DVD con el especial del Jump Special Anime Festa

Owari-no-Seraph

El undécimo tomo recopilatorio del manga Owari no Seraph de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya incluirá un DVD con el episodio especial “Kyuketsuki Shahal” que se proyectó en el Jump Special Anime Festa el pasado mes de noviembre. Este tomo 11 se pondrá a la venta el 2 de mayo.

El episodio es una historia original con personajes también originales, y cuenta una misión especial que se desarrolla antes de la batalla decisiva en Nagoya. Un misterioso vampiro llamado Shahal y una chica humana llamada Riko a la que este secuestra son el eje principal de la trama. El objetivo de Shahal es incierto, y pese a haber secuestrado a Riko, se niega a beber su sangre. La repentina visita de los nobles vampiros Ferid y Crowley provocará un avance en la situación. Guren por su parte encomenda al escuadrón de Shinoa la misión de rescatar a Riko y devolverla con su familia.

Además Kagami revelaba con el tomo 10, lanzado a la venta esta semana, que el manga entrará en su “segunda parte” con el tomo 11.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: