En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, se reportó que el video musical del tema de apertura del anime titulado “Onegai Muscle” e interpretado por Ai Fairouz y Kaito Ishikawa, ha superado 100 millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo de “Onegai Muscle” se lanzó el 24 de julio de 2019. Para promover esta canción, Kadokawa lanzó un video musical en YouTube el 10 de julio del mismo año, que rápidamente comenzó a acumular millones de visitas. El video incluye a la idol y luchadora profesional Reika Saiki así como al fisicoculturista Naotaka Yokokawa.

Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 10 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en julio de 2019.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: