El Tema de Entrada de la Segunda Temporada de «Kaguya-sama: Love Is War» Supera los 10 Millones de Reproducciones

El cuadragésimo sencillo del cantante Masayuki Suzuki, “DADDY! DADDY! DO! feat Airi Suzuki”, el cual es utilizado como el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War; ha superado las diez millones de reproducciones en YouTube.

De hecho, el vídeo musical fue lanzado el mismo día del estreno del anime, y superó el millón de reproducciones en solo dos días. Además de su adictiva letra y melodía compuesta por Yoshiki Mizuno, el vídeo musical cuenta con una pegajosa coreografía de Suzuki y su cantante invitada, Airi Suzuki. No solo fanáticos del anime de Japón, sino también extranjeros han aportado visitas a este vídeo, e incluso covers se han publicado.

Por su parte, Aka Akasaka publica el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el año 2016, después de haberse mudado desde la revista Miracle Jump. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril y publicará el décimo noveno el próximo 17 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada que mantiene el mismo elenco de voces y equipo de producción se encuentra en emisión desde el pasado 11 de abril.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: