El próximo proyecto de Hiromasa Yonebayashi podría ser una obra de Ghibli

Omoide no Marnie

Hiromasa Yonebayashi, director de películas como Omoide no Marnie o El mundo de Arrietty, ha comentado en una entrevista con The Associated Press que su próximo proyecto podría ser una obra de Studio Ghibli. Sin embargo, no daba más detalles al respecto.

Yonebayashi abandonaba el equipo de Studio Ghibli a finales de 2014 diciendo que le gustaría seguir trabajando como director, pero también que su próxima obra fuera “lo contrario” de Omoide no Marnie.

Omoide no Marnie fue nominada al Mejor Largometraje de Animación en la edición número 88 de los Premios de la Academia, y Yonebayashi acudirá a la ceremonia que se celebrará en Los Angeles el próximo 28 de febrero con un traje que le proporcionará Studio Ghibli:

Me siento muy honrado“, decía Yonebayashi. “El legado y la confianza que Studio Ghibli ha construido a lo largo de los años y los trabajos que hemos creado con los miembros de nuestro equipo se han ganado una evaluación positiva“.

Cuando le preguntaban por qué ha aprendido del co-fundador del estudio, Hayao Miyazaki, Yonebayashi respondía:

De todo. El movimiento, la forma de pensar cuando dibujas, cómo dibujar una línea, todo. Y todo eso ahora forma parte de mí“.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: