El primer volumen de One-Punch Man en BD/DVD incluirá una OVA original

opm-no.1

La web oficial del anime One-Punch Man ha revelado que la edición limitada del primer Blu-ray Disc y DVD de la serie incluirá una “OVA #01”. Esta OVA de 10 minutos llevará por nombre “Shinobiyori Sugiru Kage” y contará una historia original escrita por el autor original del manga, ONE.

Otros extras de la edición limitada serán el primer vídeo promocional, un reportaje en vídeo de las proyecciones anticipadas y los episodios 1 y 2 de “One-Punch Man Hamidashi Gekijo”. En los extras físicos se incluirán un póster “One-Punch Man All Stars”, una solicitud para participar en un evento que se celebrará el 25 de septiembre de 2016, un CD con una character song de Saitama, un mini drama con Saitama y Genos, y un libreto de 12 páginas. El diseñador de personajes Chikaishi Kubot ilustrará la carátula del lanzamiento, el cual se completará con comentarios de audio del reparto en el primer episodio.

Este primer volumen contendrá los dos primeros episodios y se lanzará el 24 de diciembre al precio de 7.000 yenes en BD y de 6.000 yenes en DVD. Según Amazon serán seis los volúmenes de la serie los que se lancen.

Aquellos que se hagan con los seis volúmenes de forma anticipada recibirán regalos extra que dependerán de dónde los hayan comprado, como un saco de boxeo pequeño (Animate), un drama CD (Amazon), unos calzoncillos (Seven Net Shopping) y otros.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: