El primer BD del anime Dimension W incluirá un corto animado como extra

Dimension-W

La web oficial del anime Dimension W revela que la edición limitada del primer volumen en Blu-ray Disc incluirá un corto animado de tres minutos. El BD se pondrá a la venta el 25 de marzo e incluirá los dos primeros episodios de la serie, el opening y ending sin créditos, un “Cómo se hizo” y comentarios de audio. La propia web de la serie lista un total de seis volúmenes.

Dimension W

Kanta Kamei (Usagi Drop, Tales of Vesperia: The First Strike) será el director bajo Studio 3Hz Orange. Tokuyuki Matsutake (Tales of Phantasia) será el diseñador de personajes, mientras que Shotaro Suga (Darker than Black) será el editor de la historia.

Sinopsis:

En el año 2071, el problema de energía del mundo parece resuelto por una red de inductores interdimensionales, unas “bobinas” que extraen energía de lo que parece ser una fuente infinita. Esa fuente infinita es la dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.

En este mundo, las bobinas ilegales poseen un poder que la policía intenta contrarrestar. Hacer frente a estas bobinas es el trabajo de Kyoma, cuyo encuentro con la androide-bobina Mira llevará a los dos a formar una peculiar pareja.

El anime se estrenará en Tokyo MX el día 10 de enero.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: