El Personaje de Ishigami Yuu en «Kaguya-sama: Love Is War» es Tendencia en Twitter tras la Emision del Undecimo Episodio

Ante la emisión del undécimo episodio de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se observó que el personaje Yuu Ishigami se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas horas.

Esto debido a que en este episodio finalmente se revela el pasado de Ishigami en secundaria, y las razones por las que los demás estudiantes comenzaron a rechazarlo (o a rechazarlo en mayor medida de lo que ya era). Las publicaciones (en su mayoría en inglés) alaban la actitud de Ishigami de siempre hacer lo correcto y su evolución como personaje, dejando en claro que la serie no precisamente se centra solo en Kaguya y Shirogane, sino que también permite el desarrollo de los personajes secundarios.

La tendencia de Ishigami en Twitter llego a países como Mexico, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina posicionándose en el Top20 de publicaciones en Twitter en esos países.

Por su parte, Akasaka publica el manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde el pasado 11 de abril y está confirmado que tendrá doce episodios manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: