El opening del anime Comet Lucifer en este anuncio para televisión

La web oficial del nuevo anime original Comet Lucifer ha colgado un nuevo anuncio. En el vídeo podemos escuchar el opening “~The Seed and the Sower~” de fhaná. El anime se estrenará el 4 de octubre a las 22:30 en Tokyo MX.

La historia se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un próspero pueblo minero del planeta. La afición de Sogo es coleccionar cristales raros. Un día, tras verse involucrado en un altercado provocado por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos. La serie contará lo ocurrido tras este encuentro.

En el reparto de la serie estarán:

  • Yusuke Kobayashi como Sogo Amagi
  • Ayaka Ohashi será Felia
  • Rie Takahashi como Kaon Lanchster
  • Takuma Terashima como Roman Valoff
  • Ayaka Suwa como Otto Moto
  • Inori Minase como Mo Litika Sheshes Ura

En el equipo, Project Felia aparece como responsable del trabajo original, Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier) será el director de la serie bajo el estudio 8-Bit. Yuuichi Nomura (Eureka Seven, Rinne no Lagrange) se encarga de la composición, la idea original y los guiones. Atsushi Nakayama (Absolute Duo) es el director del proyecto, mientras que Yuichi Takahashi (Gatchaman Crowds, Macross Frontier) es el diseñador de personajes y director jefe de animación. Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, Kakumeiki Valvrave) es el diseñador de mechanicals, siendo Tatsuya Katou (Free!, Medaka Box) el compositor de la música.

TRUE pondrán otra  image song a la serie. La seiyuu Ayaka Ohashi interpretará el ending.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: