El anime de ‘Welcome to Demon School, Iruma-kun’ tendrá su 2da temporada para el mes de abril del próximo año

 

NHK presenta un nuevo personal visual que regresa NHK reveló el miércoles que la segunda temporada de anime basada en Osamu Nishi ‘s Mairimashita! El manga Iruma-kun se estrenará en abril de 2021. NHK también reveló al personal que regresa y una nueva imagen para la segunda temporada.

Makoto Moriwaki regresa para dirigir la segunda temporada en Bandai Namco Pictures , con Kazuyuki Fudeyasu una vez más a cargo de la composición de la serie. Satohiko Sano regresa como diseñadora de personajes. Akimitsu Honma vuelve a componer la música. NHK y NHK Enterprises reciben crédito por la producción.

El primer anime se estrenó el pasado mes de octubre en NHK Educational y tuvo 23 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón bajo el título Welcome to Demon School, Iruma-kun , y también transmitió un doblaje en inglés .

¡La historia de Mairimashita! Iruma-kun sigue a Iruma, un chico de 14 años de buen corazón cuyos padres lo venden a los demonios por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que es vendido no tiene nieto propio, por lo que adora a Iruma y lo envía a la escuela de demonios.

Nishi lanzó el manga en Akita Shoten ‘s Shonen Champion semanal revista de marzo de 2017.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: