El manga de comedia romántica Horimiya tendrá anime televisivo en enero de 2021

 

Haruka Tomatsu ,estrella de Kouki Uchiyama en laserie CloverWorks un sitio web oficial lanzado el viernes para anunciar que Daisuke Hagiwara ‘s Horimiya manga está inspirando una adaptación al anime que se estrenará en enero de 2021. El sitio web también reveló que el reparto principal, el personal, y un reclamo visual.

Haruka Tomatsu interpreta a Kyoko Hori (que se ve a la derecha en la imagen de arriba) y Kouki Uchiyama interpreta a Izumi Miyamura (izquierda).

Masashi Ishihama ( PERSONA 5 the Animation , From the New World ) dirige la serie en CloverWorks . Takao Yoshioka ( High School DxD , WATAMOTE ) está a cargo de la composición de la serie y el guión. Haruko Iizuka ( Ensemble Stars ! , Children of the Whales ) está diseñando los personajes. Masaru Yokoyama ( Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans , Queen’s Blade: The Exiled Virgin ) está componiendo la música.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

A primera vista, la ultra popular Hori-san parece una chica frívola de secundaria, pero en realidad, es sencilla, pragmática y orientada a la familia. Por otro lado, Miyamura-kun con gafas parece un fanático promedio y sombrío de la escuela secundaria, pero en realidad es un joven atractivo que tiene una racha de chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes. Cuando estos dos compañeros de clase inesperadamente similares tienen un encuentro al azar fuera del aula, ¡comienza una dulce y burbujeante historia de la vida escolar!

Hagiwara lanzó el manga en Monthly G Fantasy en 2011 como un derivado del manga de comedia escolar de cuatro paneles Hori-san to Miyamura-kun de HERO . Square Enix publicó el viernes el volumen 15 del libro compilado del manga . Yen Press publicó el volumen 14 el 21 de julio.

El manga original de Hori-san a Miyamura-kun ya ha inspirado cuatro adaptaciones de OVA .

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: