El grupo idol Starmarie pondrá opening al anime que adaptará el juego Onigiri

Onigiri

La web oficial de la adaptación animada del MMORPG Onigiri de CyberStep ha revelado que el grupo de idols Starmarie pondrá opening a la serie con el tema “Hime wa Rankiryu☆Goikko-sama“. El anime se estrenará el 7 de abril a la 1:00 en Tokyo MX y Fuji TV.

Takashi Yamamoto (Nanatsuiro Drops) será el director bajo Pierrot Plus. Takamitsu Kouno (Hen Semi, Utawarerumono -Itsuwari no Kamen-) se encargará de la composición de serie colaborando en los guiones con Takashi Aoshima (Umaru-chan) y Atsushi Oka (Ojisan to Marshmallow). Yukiko Ibe (Jewelpet Twinkle) diseñará los personajes y se encargará de dirigir la animación. Satoshi Shibata (Rainbow Days) será el director de arte y artista de fondos, con Junko Tsukidate (Lady Jewelpet) como responsable del color y Kazutoshi Azuma (Isuca) como responsable de fondos.Zack Promotion se encarga de la producción de sonido.

Onigiri pone a los jugadores en el rol de un Oni, un héroe que deberá luchar contra la malvada influencia de los Kamikui en un mundo con el aire del Japón más místico, repleto de criaturas de su folklore y sus leyendas.

El juego se lanzaba para PC en diciembre de 2013 en Japón, llegando a occidente en julio de 2014. El pasado año el juego lanzaba versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: