El especial animado de Aoharu x Kikanju se emitirá el 24 de diciembre

Aoharu-x-Kikanjuu

La web oficial de la adaptación animada televisiva del manga Aoharu x Kikanju de NAOE ha anunciado que el anteriormente anunciado episodio 13 especial se emitirá el 24 de diciembre. Su título será “Kemono-tachi no Senjo da na!”, y mostrará a los equipos Toy GunGun y Hoshihiro enfrentándose en un torneo de juegos de supervivencia en el que los participantes deben haber cosplay.

El guión del especial será de Kenji Konuta, siendo la dirección de animación de Shinichiro Kajiura,Toshimitsu Kobayashi y Mina Itou.

NAOE comenzaba la obra como una historia corta de dos partes, pasando a ser una serie regular en la GFantasy de Square Enix en enero de 2013. El anime contó de 12 episodios y se estrenó en julio.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por Hotaru Tachibana, un chico de intituto que es en realidad una chica disfrazada. Debido a ciertas circunstancias extrañas, acaba viéndose arrastrada al mundo de los juegos de supervivencia por Masamune Matsuoka. Ambos formarán equipo con el artista de manga erótico Tohru Yukimura y aspirarán a ser los mejores de todo Japón.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: