El Ending de «Kaguya-sama: Love Is War» Titulado «Chikatto Chika Chika» Supera las 20 Millones de Reproducciones

La cantante y actriz de voz Konomi Kohara, la voz de Chika Fujiwara en la serie Kaguya-sama: Love is War, informó a través de su cuenta de Instagram que el video oficial del ending “Chikatto Chika Chika” ha superado las 20 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que Aniplex bloqueó la visualización de este video fuera de Japón, por lo que es probable que, de no haber tomado esta decisión, este video hubiera superado esa cantidad hace mucho tiempo. Por su parte, en su publicación Kohara agradeció a los fanáticos de la serie por haber logrado tal hazaña.

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios. Adicionalmente, una segunda temporada finalizó recientemente su emisión después de haberse estrenado el pasado 11 de abril, contando con doce episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: