El anime Saijaku Muhai no Bahamut se estrenará el 11 de enero

Saijaku-Muhai-no-Bahamut

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Saijaku Muhai no Bahamut (Undefeated Bahamut Chronicle) de Ayumu Kasuga (ilustrador) y Senri Akatsuki, se ha actualizado el miércoles, anunciando que la serie se estrenará el 11 de enero en AT-X, Tokyo MX, TOKYO MX, BS11, KBS y afiliados. El primer episodio celebrará un pre-estreno el 20 de diciembre de 2015 en el Shinjuku Meiji Yasuda Hall de Tokio.

También se ha anunciado el nombre de sus temas principales, siendo el opening “Hiryu no Kishi” (El caballero del dragón volador), el cual interpretará TRUE. El single se lanzará el 10 de febrero.

El ending por su parte será “Lime Tree”, de los ya anunciados nano.RIPE, poniéndose el single a la venta el 24 de febrero.

En el reparto de seiyuus encontramos a (nombres de los personajes no oficiales y sujetos a cambios):

  • Mutsumi Tamura como Lux Arcadia
  • Lynn como Lisesharte Atismata
  • Yukiko Fujii como Krulcifer Einfolk
  • Yurika Kubo como Philuffy Aingram
  • Risa Taneda como Celistia Ralgris
  • Ari Ozawa como Airi Arcadia

Masaomi Ando será el director de la serie bajo el estudio Lerche. Los guiones serán de Yuuko Kakihara, mientras que Keiko Kurosawa se encargará de los diseños de personajes. Orange se encargará de la producción del 3DCG.

Sinopsis:

La historia de las novelas está protagonizada por Lux, antiguo príncipe de un imperio llamado Arcadia desbaratado por una rebelión cinco años atrás. Lux sin querer entra en la zona de baños de una residencia femenina, donde ve a la nueva princesa del reino, Lisesharte, desnuda, y hace que esta se enfade. Lisesharte reta a Lux a un duelo de Drag-Ride. Los Drag-Ride son armas mecánizadas antiguas extraídas de ruinas de todo el mundo. Lux solía ser considerado el más poderoso Drag-Knight, pero ahora lo consideran un enclenque porque no ataca jamás en combate. Tras su duelo con Lisesharte, Lux acaba asistiendo a la academia femenina en la que se entrenan a chicas para convertirse en Drag-Knights.

Saijaku Muhai no Bahamut

La serie de novelas de Akatsuki comenzó a publicarse bajo el sello GA Bunko en 2013, contando actualmente con 6 volúmenes. Fumi Tadauri realizó el pasado año una adaptación a manga de la cual Square Enix publicaba su segundo tomo recopilatorio el 12 de junio. Itsuki Watanabe se encarga del guión del manga.

Fuente: CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: