El Anime Original «Shikizakura» Contara con Asaka como Interprete del Opening

En el sitio oficial para el anime original Shikizakura, se confirmó que la cantante Asaka revelará el tema de apertura del anime en una interpretación que realizará en el evento World Cosplay Summit 2020 Online.

Tal como se reportó anteriormente, el evento World Cosplay Summit de este año se realizará de forma virtual debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. La interpretación de Asaka del tema musical será transmitida en algún momento del evento, cuyo cronograma será revelado próximamente.

Por su parte, la serie aún no tiene una fecha de estreno y consistirá de doce episodios con treinta minutos de duración. La animación hará uso de un estilo combinado con animación 3D CG.

en el elenco de voces tendremos a

  • Yuudai Noda como Kakeru Miwa.
  • Miho Mashiro como Ouka Myoujin.
  • Daisuke Nakamoto como Kippei Nagatsu.
  • Shouto Mizukami como Ryou Hattori.
  • Eri Sakazaki como Kaede Naruse.
  • Natsuki Ochiai como Haruko Yamada.
  • Shingo Yoneyama como Ibara.

En el equipo de producción estaran Shinya Sugai (Walking Meat) se encarga de la dirección general del anime Shikizakura en los estudios Sublimation (Love Live! Sunshine!!, Ghost in the Shell Arise), con Tomoyasu Nishimura (Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force, Seirei no Moribito) en la producción. Ambos también son miembros de la junta de Sublimation. K&K Design se acredita el diseño de personajes. Gou Kurosaki se encarga de la dirección del anime. Naruki Nagakawa está a cargo de la composición de la serie y Manabu Watanabe está a cargo del diseño de personajes, basados en los diseños originales de Ryou Inoue.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: