El Anime «Maoujou de Oyasumi» Anuncia que ORESAMA Interpretara El Tema de Cierre

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi, se anunció que el dúo ORESAMA interpretará el tema de cierre del proyecto con el sencillo titulado “Gimmme!”. El sencillo será lanzado el próximo 14 de octubre.

La serie tiene su estreno programado para el mes de octubre de este año. Por su parte, Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 16 de abril y publicará el décimo quinto el próximo 17 de julio.

El elenco de voces esta conformado por

  • Inori Minase como la Princesa Syalis.
  • Yoshitsugu Matsuoka como el Señor Demonio Tasogare.
  • Kaito Ishikawa como el Clérigo Demonio.
  • Hiro Shimono como el Héroe Akatsuki.
  • Rikiya Koyama como Majiro, un puercoespín.

El equipo de producción estan Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, Tada-kun wa Koi wo Shinai) quien se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Sumie Noro, Yoshiko Nakamura (Kabukibu!, Hiiro no Kakera – The Tamayomi Princess Saga) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, Ai Kikuchi (New Game!, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) está a cargo del diseño de personajes, con Chiaki Nakajima como sub-diseñadora de personajes y Yukari Hashimoto (3-gatsu no Lion, Osomatsu-san) está a cargo de la composición de la banda sonora.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: