El Anime «Kanojo, Okarishimasu» Revela nuevo Trailer Promocional

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Kanojo, Okarishimasu, el cual es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, se reveló un nuevo vídeo promocional para la serie. En el vídeo se puede escuchar el que será el tema de apertura “Sentimental” interpretado por la banda de rock femenina The Peggies. El anime se estrenará el próximo 10 de julio bajo la producción de los estudios TMS Entertainment.

Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre.

El Elenco de la serie esta conformado por:

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuki como Mami Nanami.
  • Nao Toyama como Ruka Sarashina.
  • Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

El Equipo de producción esta conformado por Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) quien se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment. Mitsutaka Hirota (Nanbaka, Anime-Gataris) se encarga de la escritura de los guiones.
Kanna Hirayama está a cargo del diseño de personajes. HYADAIN se encarga de componer la banda sonora.

La historia se centra en Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: