El anime Demon Girl Next Door aparece en la segunda temporada

 

La 1a temporada de anime basada en el manga de Izumi Ito se estrenó en julio de 2019 la publicidad en Houbunsha ‘servicio Fuz cómica s cuenta con el número de octubre de Houbunsha ‘ s Manga Time Kirara quilates revista, y la cubierta de la edición de los informes de un segundo televisor animado temporada para Izumo Ito ‘s The Demon vecina de al lado ( Machikado Mazoku ) manga. El número de la revista se enviará oficialmente el viernes.

La primera temporada se emitió de julio a septiembre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se emitía en Japón. HIDIVE también comenzó a transmitir un doblaje en inglés para el anime el jueves . Sentai Filmworks describe la historia.

Yuko Yoshida es solo una colegiala común, hasta que un día el demonio Lilith desata sus poderes latentes y diabólicos. Yuko se transforma en Shadow Mistress Yuko, una potencia sobrenatural con cuernos y cola de diablo. Ahora debe derrotar a otro ser místico llamado Momo Chiyoda, la doncella del santuario del Clan de la Luz … ¡que por casualidad va a la escuela de Yuko! Pero ser una chica mágica demoníaca no es tan fácil como parece, y Yuko tiene mucho que aprender antes de estar lista para cumplir su destino y enfrentarse al Clan de la Luz.

Hiroaki Sakurai ( Cromartie High School , Maid Sama ! , The Disastrous Life of Saiki K. ) dirigió el anime a JC Staff . Keiichirō Ōchi ( La Corda d’Oro Blue Sky , Hinamatsuri , The Quintessential Quintuplets ) supervisó los guiones de la serie. Mai Otsuka ( Shakugan no Shana , Non Non Biyori , ¡ Este club de arte tiene un problema! ) Diseñó los personajes.

El manga se lanzó en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el quinto volumen compilado en junio de 2019. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen en enero de 2021.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: