El Anime de Battle Athletes Daiundōkai revela un formato para TV, esto debutara en el año 2021

 

Anime adaptará el nuevo manga de Rui Takatō que se lanzó en junio el sitio web oficial para la adaptación al anime del nuevo Daiundōkai de los atletas de batalla de Pale Blue Dot de Rui Takatō ReSTART! El manga reveló el lunes que el anime se estrenará en 2021 y se transmitirá por televisión. El sitio web también reveló una imagen para el anime. El anime se titula Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! (El sitio web oficial del anime presenta un logotipo con la romanización Battle Athletess Daiundokai ReSTART! ).

El prólogo del manga debutó en el sitio web de manga de Jitsugyo no Nihon Sha, Comic Ruelle & Comic Jardi, el 26 de junio, y está en curso.

El manga de Takatō presenta una historia completamente nueva para la franquicia multimedia de los 90, Battle Athletes Victory . En la historia de acción deportiva de ciencia ficción ambientada en el año 5100, los atletas de élite de todo el sistema solar compiten para convertirse en Cosmic Beauty, la campeona de un gran torneo atlético. El capítulo del prólogo incluye imágenes de los nuevos competidores, así como de Lahrri Feldnunt, Kris Christopher y Akari Kanzaki, Cosmic Beauties de hace 100 años.

El anime de video original Battle Athletes Daiundōkai se envió a Japón de 1997 a 1998. El anime de televisión Battle Athletes Daiundōkai ( Battle Athletes Victory ), que vuelve a contar la historia con una trama y caracterizaciones diferentes, también se estrenó en 1997. Geneon lanzó ambas series en video casero en Norte América. La franquicia también incluye manga, videojuegos, novelas y radionovelas.

El otro manga de Takatō incluye Devilman Grimoire , Mikarun X , Hagure Idol Jigokuhen y Cynthia_the_Mission . Seven Seas Entertainment está lanzando Devilman Grimoire en inglés.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: