Anime

El anime Concrete Revolutio Choujin Gensou tendrá segunda temporada en abril

Concrete Revolutio Choujin Gensou

Desde la web de streaming de anime Daisuki han dado a conocer que el anime Concrete Revolutio Choujin Gensou de BONES tendrá segunda temporada el próximo mes de abril en Japón. Además DAISUKI.net anunció que transmitirá los capítulos de la segunda temporada de la serie a todos sus usuarios de Occidente.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en una Tierra donde hay un sinnúmero de «superhombres» llamados Choujin. La fuente de su poder es diversa (magia, ciencia, mutación genética, fuerzas alienígenas, el mal, etc). Sin embargo, para garantizar un mínimo control sobre éstos superhombres, el gobierno Japones ha creado la Oficina de Superhombres, encargada de identificar y acercarse a otros superhombres, y a continuación, supervisarlos y cuidar de ellos. Jirou Hitoyoshi quien dice odiar a los Choujin se une a esta organización.

La serie se estrenaba el pasado 4 de octubre, contando con Seiji Mizushima (Un-Go, Gundam 00) en la dirección y Shou Aikawa (Un-Go) en los guiones.

Una adaptación a Manga de la serie fue lanzada en la edición de Septiembre de la revista Young Ace Magazine de la editorial Kadokawa. Nylon esta dibujando la serie.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: