EGOIST pondrá opening al anime original Kotetsujou no Kabaneri de Wit Studio

Kotetsujou no Kabaneri de Wit Studio

El grupo EGOIST se encargará de poner opening al nuevo anime original Kotetsujou no Kabaneri de Wit Studio para primavera. El tema será original para el anime. También se ha anunciado que en el bloque Noitamina de esta semana se emitirá un nuevo vídeo promocional en el que se podrá escuchar el tema por primera vez, pasando luego a lanzarse una versión larga del vídeo en la web oficial de la serie.

Sinopsis:

La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.

El proyecto contará con el director Tetsuro Araki (Shingeki no Kyojin) y el creador de Code GeassIchiro Okouchi, como responsable de los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7) se encarga de los diseños originales de personajes, mientras que Hiroyuki Sawano compone la música.

La serie se emitirá en el espacio Noitamina de Fuji TV el próximo mes de abril. Algo antes, el 18 de marzo, se proyectará en una serie de cines japoneses un prólogo de la serie.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: