Dos voces más para el reparto del anime Unhappy!

Unhappy

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

Los nuevos añadidos son:

Unhappy - 01

Yumi Hara como Kodaira-sensei, tutora de la clase 1-7 de la academia Tennogofune, un aula especial dedicada a acabar con las desgracias y atraer la buena suerte

Unhappy - 02

Chitose Morinaga como Timothy, el robot-conejo-guía de la academia, aunque solo puede conectar con Hanako

Se unen así al reparto anteriormente anunciado:

  • Yumiri Hanamori como An Hanakoizumi
  • Haruka Shiraishi como Ruri Hibarigaoka
  • Kiyono Yasuno como Botan Kumegawa
  • Hibiku Yamamura como Hibiki Hagyu
  • Mayu Yoshida como Ren Ekoda

Shin Oonuma (Watamote) será el director del anime bajo el estudio de animación SILVER LINKHitoshi Tanaka (Go! Princess Precure) está a cargo de los guiones, mientras que Miwa Oshima (Shin Koihime Musou, Baka to Test) diseña los personajes y se encarga de la dirección de animación.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.

Cotoji lanzaba el manga en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en diciembre de 2012. Su quinto tomo recopilatorio se publicaba en enero. El anime se estrenará en primavera.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: