Diseños de personajes y reparto principal del anime Hai to Gensou no Grimgar

Grimgar

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Hai to Gensou no Grimgar, obra del autor Ao Jumonji y el ilustrador Eiri Shirai y también conocida como , ha revelado las voces principales del reparto y los diseños de personajes.

En el reparto anunciado:

01 - Haruhiro

Yoshimasa Hosoya como Haruhiro

02 - Ranta

Hiroyuki Yoshino como Ranta

03 - Manato

Nobunaga Shimazaki como Manato

04 - Moguzo

Fukushi Ochiai como Moguzo

05 - Yume

Mikako Komatsu como Yume

06 - Shihoru

Haruka Terui como Shihoru

Anteriormente se había anunciado que Ryosuke Nakamura (director de Moryo no Hako) es el director y guionista bajo A-1 Pictures, y que Mieko Hosoi (Showa Genroku Rakugo Shinju, Nerawareta Gakuen) diseña los personajes.

A ellos se suman Tomotakoia Shibayama como director asistente, Kazuyuki Asaga y Ken Baba como animadores principales, Hidetoshi Kaneko como responsable de la dirección artística, Takahiro Mogi como responsable del color, Shinichi Igarashi como director de fotografía y Aya Hida en la edición. La producción musical estará en manos de TOHO.

La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

Jumonji y Shirai lanzaban la serie de novelas en 2013, de las cuales Overlap Bunko publicaba su sexta entrega el pasado 25 de octubre. Mutsumi Okubashi lanzaba una adaptación a manga el pasado mes de abril en las páginas de la Gangan Joker de Square Enix.

La serie se estrenará en enero de 2016.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: