«Digimon Universe: Appli Monsters»; detalles y vídeo del anime, arcade, juegos de 3DS y más

Digimon Universe Appli Monsters

La web oficial del anime para televisión del proyecto multimedia Digimon Universe: Appli Monsters ha revelado el equipo y el reparto de la serie. La web también ha colgado un vídeo promocional.

La web nos describe la historia:

Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red.

El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

El reparto del anime será:

Digimon Universe - 01

Yumi Uchiyama como Haru Shinkai

Digimon Universe - 02

Kokoro Kikuchi como Gacchimon

Digimon Universe - 03

Wataru Takagi como el Appli Drive

Gou Koga (Xenosaga: The Animation, Doki Doki! PreCure) dirigirá el anime bajo Toei Animation.Yoichi Kato (Yo-kai Watch, Aikatsu!) supervisará los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Kido Senki Dragonar) diseñará los personajes.

El anime se estrenará en las pantallas japonesas en octubre.

Además del anime se han anunciado más extensiones del proyecto mediante un vídeo:

 

En el vídeo se incluye:

  • Chapas Appmon: Chapas coleccionables con los Appmon que se lanzarán a inicios de octubre al precio de 240 yenes la unidad.
  • Appli Drive: Un juguete que utilizará las chapas coleccionables de los Appmon y contará con efectos de sonido. Se lanzará a inicios de octubre al precio de 4.500 yenes.
  • Un juego físico para Nintendo 3DS: Un juego de aventuras del que por ahora no han dado más detalles.
  • Un juego para Nintendo 3DS vía la eShop: Bajo el nombre Appli Monsters: Cyber Arena, será compatible con códigos QR y las chapas coleccionables, escaneándolos para usar a los Appmon en combate. Se lanzará en otoño, llegando antes que el juego de aventuras en formato físico.
  • Integración web: Se podrán escanear las chapas coleccionables con un smartphones para completar misiones.
  • 7code Pad de Appmon: Se lanzará a inicios de octubre al precio de 3.200 yenes.
  • Set de protección para el Appli Drive que incluirá dos chapas y se lanzará a finales de octubre por 800 yenes.
  • Figuras de acción Appliarise, a 1.200 yenes cada una y sin fecha de lanzamiento anunciada.
  • Un arcade que usará cartas.

Del arcade de cartas nos dejan un vídeo:

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: