Detalles del anime ‘Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu’, en antena el 5 de febrero

Kono-Danshi

La web oficial del anime para televisión Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu ha revelado los primeros detalles del proyecto. La serie, el quinto proyecto de la serie Kono Danshi de Yamamoto, se emitirá a partir del 5 de febrero dentro del bloque Ultra Super Anime Time de Tokyo MX, y estará compuesto por un total de cuatro episodios.

La historia está protagonizada por Chiharu, un mago a cargo de la división de contramedidas del departamento de magia. Sus días son bastante frenéticos, pero un día conoce a un joven llamado Toyohi en su bar favorito y ambos no tardan en conectar. De camino a casa, Toyohi se declara a Chiharu, quien de buenas a primeras rechaza la idea pero acaba cayendo en las redes de Toyohi y ambos van pasando cada vez más tiempo juntos. Sin embargo, tras cometer un error en el trabajo, Chiharu decide dedicarse por completo a su trabajo y se aleja de Toyohi.

Las voces protagonsitas serán:

Kono Danshi - 01

Yuuki Ono como Chiharu Kashima, funcionario del gobierno de 28 años que trabaja en la división de contramedidas del departamento de magia, y es muy bueno en su trabajo.

Kono Danshi - 02

Taku Yashiro como Toyohi Utsumi, de 21 años, muy deshinibido. Vive a base de trabajos temporales mientras viaja por el mundo. Queda encandilado de Chiharu y le declara su amor.

El anime usará la tecnología “Live2D” para la animación.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: