Cuatro nuevos personajes para la película Wake Up, Girls! Beyond the Bottom

Beyond-the-Bottom

La web oficial de las películas secuela del anime Wake Up, Girls! ha mostrado revelado cuatro nuevos personajes para la que será la segunda entrega, Wake Up, Girls! Beyond the Bottom.

Beyond the Bottom - 01

Reina Ueda pondrá voz a Rika Takashina, miembro de la unidad idol rival I-1 Club que trabajo bajo Shiho Iwasaki. Aunque no ha aparecido en el anime hasta el momento, sí que es la protagonista del manga spinoff Little Challenger: Wake Up, Girls! -side I-1 Club -.

Beyond the Bottom - 02

En la película se estrenará también una nueva unidad llamada Next Storm, derivada de I-1 Club. Las seiyuus de las tres chicas serán Chika Anzai, Marika Kono y Mao Amatsuka de izquierda a derecha, aunque de momento no se han dado sus nombres.

Wake Up, Girls! Beyond the Bottom se estrenará el 11 de diciembre. La primera película, Wake Up, Girls! Seishun no Kage se estrenaba el pasado 25 de septiembre. Ambas películas suponen el retorno del equipo que trabajó en la serie de televisión, con Yutaka Yamamoto como director bajo su estudio de animación Ordet. Touko Machida escribe los guiones, mientras que Sunao Chikaoka es tanto responsable de los diseños de personajes como de la dirección de animación. Satoru Kousaki de MONACA compone la música, produciendo el sonido DIVE II Entertainment.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: