El cuarto volumen de las nuevas OVA de «Strike the Blood» se retrasa hasta el 24 de mayo

strike-the-blood

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo ha anunciado que el cuarto volumen y final de sus nuevas OVA se ha retrasado desde el 26 de abril previsto inicialmente hasta el 24 de mayo.

El reparto regresa en gran parte desde la serie de televisión y la anterior OVA, incluyendo a Hideyo Yamamoto como director bajo Silver Link/Connect, Hiroyuki Yoshino en la composición de serie, Keiichi Sano en los diseños de personajes, Aiko Taira en la dirección artística, Takeshi Hirooka en la dirección de fotografía y Jin Aketagawa como director de sonido.

Sinopsis:

La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.

Mikumo lanzó la serie de novelas en el año 2011 contando con ilustraciones de Manyako, contando actualmente con 15 volúmenes. En 2013 la obra fue adaptada a una serie de televisión de 24 episodios.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: