Crunchyroll Streams Kirakira Precure a la Mode Anime en Europa, Oriente Medio y Norte de África

El programa 14 de Precure comenzó a transmitirse el jueves

Crunchyroll anunció el jueves que comenzó a transmitir laserie de anime Kirakira ☆ Precure a la Mode en Europa y en la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA) el jueves.

Crunchyroll describe la historia:

¡Comienza la historia de Cure Whip y los guardianes de los dulces!

Soy Usami Ichika, una estudiante de segundo año de secundaria que ama, ama, AMA los dulces. Cuando escuché que mi madre regresaba de su trabajo en el extranjero, ¡decidí desafiarme a mí mismo haciendo un pastelito solo para ella!

Sólo entonces…

«¡Tengo hambre de pekopeko, peko!»

… ¡un hada llamada Pekorin se estrelló desde el cielo! Me asustó muchísimo, ¡pero eso fue solo el comienzo! Explosiones de crema, ladrones de pasteles … ¡Todo tipo de cosas extrañas empezaron a suceder en nuestro pueblo! ¡Y resultó que había un monstruo extraño detrás de él! ¡¡Había estado robando la energía kirakiral que vive en los dulces, volviendo todos los dulces negros !!

No podía permitir que le pasara lo mismo a mi pastelito. Es una expresión de amor por mi madre, ¡así que es muy importante para mí! Pero justo cuando le di los toques finales a mi tarta especial de conejitos Usami Ichika … ¡me convertí en el legendario pastelero, Precure !

Ahora, como Cure Whip, protegeré los dulces que las personas usan para expresarse sus sentimientos.

El anime, que es la entrada número 14 en la serie animada Precure , se estrenó en febrero de 2017. El tema del programa es un cruce de dulces coloridos con animales divertidos y lindos. Los personajes principales dirigen una tienda de dulces y deben enfrentarse a hadas malvadas para proteger sus amados dulces.

Akira Tanaka, Risa Endō y Yu Kaminoki ( Go! Princess Precure , Pretty Guardian Sailor Moon Crystal ) produjeron la serie. Kōhei Kureta ( asistente de dirección de One Piece Film Z ) y Yukio Kaizawa ( Digimon Frontier , director de Jigoku Sensei Nube ) fueron los directores de la serie, y Jin Tanaka ( Go! Princess Precure , Anne-Happy ) se encargó de la composición de la serie. Yuuki Hayashi ( My Hero Academia , Death Parade ) compuso la música, y Marie Ino (Death Note , Heartcatch Precure! animador clave) diseñó los personajes. El diseñador de pasteles y propietario de un café, Junko Fukuda, fue el «supervisor de dulces» de la serie.

Yuri Komagata ( Mangirl! ) Interpretó el tema de apertura del anime «SHINE !! Kirakira ☆ Precure a la Mode» y Kanako Miyamoto ( Yes! Precure 5 ) interpretó el tema de cierre «Let’s La Cooking ☆ Showtime».

El anime inspiró una película de anime titulada Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! ¡Omoide no Mille-Feuille! que se estrenó en Japón en octubre de 2017. La película ocupó el primer lugar en boletos vendidos en la taquilla japonesa en su primer fin de semana, cuando vendió 170.659 boletos en 217 pantallas para ganar 193.101.900 yenes (aproximadamente US $ 1.7 millones).

El anime inspiró una adaptación de manga del dúo de artistas de manga Futago Kamikita que se lanzó en Nakayoshi en febrero de 2017 y terminó en diciembre de 2017.

 

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: