Crunchyroll Aununcia Tres Nuevos Animes Para Esta Temporada Verano 2020

La plataforma Crunchyroll anunció que añadirá las series spin-off Ninja Collection y Umayon y la temporada final de Oregairu a su parrilla de estrenos para esta temporada de verano.

La serie Ninja Collection es un spin-off de la franquicia Yami Shibai, cuyo estreno está programado para este mes en la televisión japonesa.

Esta nueva seria mantendrá los elementos de leyendas urbanas y el horror, pero se centrará en el grupo de ninjas Toukeshuu en Tokio, la ciudad en donde los sueños y deseos se arremolinan. Con técnicas antiguas transmitidas de generación en generación, los ninjas intentan eliminar “la oscuridad” que envuelve a las personas en la actual era Reiwa.

La serie Umayon es un spin-off de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, cuyo estreno se realizó el 7 de julio en Japón.

Esta serie es un spin-off basado en el manga 4-koma del mismo nombre donde seguimos las aventuras de Special Week y sus amigas en la escuela.

Y por ultimo se anuncio que la temporada final de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru titulado «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Kai!» (My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! en Ingles) sera transmitido en la plataforma a partir del 9 de julio.

La historia daria fin a la novela escrita por Wataru Watari, donde veremos el climax de la historia.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: