Crean Camisetas Inspiradas en la Serie «Kimetsu No Yaiba»

La marca de ropa casual japonesa UNIQLO anunció una colaboración con el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, en el lanzamiento de una línea de camisetas con estampados de la franquicia.

Los productos serán puestos a la venta en las tiendas físicas y digitales de la compañía el próximo 7 de agosto a un precio individual de 990 yenes (aproximadamente 9 dólares), además, una segunda colaboración, esta vez con la adaptación al anime, se realizará el próximo 17 de agosto.

Por su parte Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. saul castillo dice:

    Que genial, por lo visto tendré que estar mas pendiente de las noticias de esta pagina. Excelente diseño de las camisas, ademas que fue un gran anime. Espero que sigan subiendo contenido sobre moda, relacionado con el anime de verdad lo apreciaría mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: