Cardfight !! Vanguard Extra Story -si- Anime será agregado en Crunchyroll

La transmisión simultánea comenzó con el episodio 13 el viernes, el anime está disponible en todo el mundo fuera de Japón

Crunchyroll anunció el viernes que ha agregado la serie de anime más nueva en Cardfight de Bushiroad . Franquicia Vanguard titulada Cardfight !! Vanguard Extra Story -if- ( Cardfight !! Vanguard Gaiden if ). La transmisión simultánea comenzó con la transmisión del episodio 13 el viernes a las 7:40 pm EDT, y los primeros 12 episodios también están disponibles. El programa está disponible en Crunchyroll en todoelmundo excepto en Japón.

Crunchyroll describe el anime:

Kouji Ibuki es un luchador de vanguardia.

Un día, Ibuki fue llamado a la residencia de Tatsunagi, cuando de repente fue transportado al mundo del ‘si’.

¿Pero el mundo del ‘si’ tiene una historia distorsionada, donde las peleas de cartas no existen?

En el mundo del ‘si’, Ibuki conoció a unas chicas misteriosas.

La chica mágica Emi Sendou y el hada de las cartas Shuka.

¡Son el ‘Par Blaster’ que invoca unidades de cartas en su batalla contra los malvados secuaces de Jammer!

Y así, el cuarteto de Ibuki, Emi, Shuka y Suiko Tatsunagi que se vieron atrapados en la situación, comienzan su viaje para recuperar la verdadera historia.

El anime se estrenó TV Aichi y TV Tokyo el 30 de mayo a las 8:00 a.m. El personal del anime retrasó previamente el programa desde su estreno original el 11 de abril hasta el 25 de abril debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y el personal más tarde retrasó el espectáculo de nuevo a mayo.

A Bushiroad y Akira Itō se les atribuye el trabajo original. Takaaki Kidani se acredita como el productor ejecutivo y con la historia original. Itsuro Kawasaki está dirigiendo el anime y también se le atribuye la composición. Satoshi Isono está diseñando los personajes. OLM está animando el espectáculo.

Bushiroad anunció el anime el 22 de enero. El anime explora un universo alternativo a la serie principal. La historia se centra en Kōji Ibuki (un antagonista de la serie Gekijōban Cardfight !! Vanguard ) y Suiko Tatsunagi. La hermana de Aichi, Emi Sendō, también aparece en la historia, al igual que el nuevo personaje Shuka.

¡El sueño de BanG! franquicia es todo-masculina banda Argonavis realizar el tema de apertura ‘qué pasaría si las maravillas !!’, y Peaky P-clave, uno de los D4DJ franquicia ‘s grupos en pisos, realizar el tema de cierre «Va a estar bien. »

Fuente: AnimeNewsNetwork

3 Respuestas

  1. Franco dice:

    Franco: Chicas kawai, cartas, peleas, que mas podemos pedir en un anime?, ademas, pinche crunchirrol adelantandose >;c , pero he de admitir que la page del crunchi es una buena distribuidora de anime y adaptaciones xd, asi que no me quejo, solo espero una buena calidad grafica, un poco de moe por aqui y por alla, y el anime sera perfecto, buena descripcion, aunque un poco confusa en la sipnosis xd, quizas necesite leerla 2 veces mas, del resto, a ver anime se ha dicho n.n

    Att: Franco 2.0

  2. Mokachino dice:

    No conocía el anime Cardfight !! Vanguard Extra Story pero sin duda alguna se ve bastante genial y mas por que se esta transmitiendo por vía televicion, cosa que en mi país México es muy raro que un anime se transmita, ahora veré en la televisión este anime y espero sigan sacando mas temporadas, esta genial por otra parte conocer la historia del anime y que pongan la publicación de cuando se hizo y una breve descripción del anime me encantan las noticias de Otakus Dreams 😍😘….

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

  3. javier campos dice:

    Me parece genial el Hecho de agregar esta joyita ya que soy jugador del juego de cartas físicas y de verdad el saber que hay un trasfondo detras de las cartas es un añadido que se agradece bastante yo me vi la primera temporada del anime y estuvo bastante descente te da un buen sabor de boca ademas de saber que saldran nuevas temporadas para las siguientes generaciones de cartas ayuda a mejorar el ambiente de juego al dejarte conocer sus historias y desarollos. Recomiendo al que le guste el estilo de juego de cartas que vea este anime.

    Nick: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: