Buscando el nuevo tráiler de Magical Doremi Film revela la apertura del 13 de noviembre después del retraso de COVID-19

La película estaba programada para estrenarse el 15 de mayo antes del retraso debido a problemas de producción

Toei comenzó a transmitir un nuevo avance el martes para Looking for Magical DoReMi ( Majo Minarai o Sagashite ), la nueva película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime de chicas mágicas Ojamajo Doremi . El tráiler revela la nueva fecha de estreno de la película el 13 de noviembre. Toei y Toei Animation anunciaron en marzo que pospondrían el estreno de la película el 15 de mayo debido a problemas de producción, y luego la reprogramaron para el otoño.

La historia sigue a la oficinista de Tokio de 27 años, Mire Yoshizuki, que acaba de regresar a Japón, a la estudiante universitaria de cuarto año de 22 años, Sora Nagase, que aspira a ser maestra, y a Hiroshima, de 20 años, juvenil y a tiempo parcial. Reika Kawatani, trabajadora de una tienda de okonomiyaki y autónoma. Lo que une a estas tres mujeres de ámbitos de la vida completamente diferentes es una joya mágica. Una «Nueva Historia Mágica» comienza cuando misteriosamente se unen por casualidad y se embarcan en un viaje.

 

El elenco incluye :

 

Aoi Morikawa como Sora Nagase

Rena Matsui como Mire Yoshizuki

Kanako Momota como Reika Kawatani

Kenta Hamano como Seiya Kubo, el mal novio de Reika

Shohei Miura como Ryūichi Oomiya, un estudiante universitario que viaja con las tres heroínas y le gusta Ojamajo Doremi.

Akira Ishida como Hayato Yabe, junior de Mire en el trabajo

Junichi Sato ( Sailor Moon , Aria , Princess Tutu ), el director delanimeoriginal Ojamajo Doremi , está dirigiendo la nueva película junto a Yū Kamatani (director de episodios de la franquicia Precure ) en Toei Animation . Midori Kuriyama (guionista del episodio de Lovely Complex , Heartcatch Precure! ) Y Yoshihiko Umakoshi ( Boys Over Flowers , Mushi-Shi ) también regresan de Ojamajo Doremi.como guionista y diseñador de personajes, respectivamente, y Umakoshi también está acreditado como director de animación en jefe. Shōko Nakamura ( Doukyusei -Classmates- ) también se acredita como directora de animación de la película, y Hiromi Seki lidera su equipo como productora.

La primera serie de anime de Ojamajo Doremi se estrenó originalmente en Japón en 1999, y 4Kids comenzó a transmitir una versión muy editada de la serie en los Estados Unidos en 2005 bajo el título Magical DoReMi .

Fuente: AnimeNewsNetwork

3 Respuestas

  1. Bizcocho dice:

    Oh no estoy emocionado.. espero lo terminen y termine la pandemia para que sigan con los animes

  2. BGhost dice:

    Ooooooh magical Doremi*-* me acuerdo cuando pasaban el antiguo por tv, esas bolitas de colores que usan para hacer sus hechizos parecen dulces XD

  3. Mistel dice:

    Vaya vaya justo en la nostalgia xD . Volver a ver y recordar esta hermosa y mágica serie me impacienta xd. Dando un pequeño vistazo se nota que las protagonistas son mayores de lo que suelen ser normalmente en un anime para este público, lo cual llama mucho la atención para esos fans de la primera entrega. Creo que tienen la intención de hacernos ver que el tiempo ha transcurrido no solo para nosotros sino para la serie también. Me da curiosidad saber si estas protagonistas están emparentadas de manera filial con Doremi, Aiko y Emily, ¿será casualidad que los colores de cabello de las nuevas chicas se parezcan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: