Bungo Stray Dogs se estrenará en abril y nos muestra nuevos diseños de personajes

Bungo-Stray-Dogs

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri (guión) Sango Harukawa (dibujo) ha mostrado nuevas imágenes de los diseños de personajes de la serie. También se ha revelado vía la web oficial que el anime se estrenará enabril.

Las nuevas imágenes mostradas de los diseños son:

Bungo Stray Dogs - 01

Yu Shimamura como Akiko Yosano

Bungo Stray Dogs - 02

Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki

Bungo Stray Dogs - 03

Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa

Otros miembros del reparto serán:

  • Hiroshi Kamiya como Rampo Edogawa
  • Toshiyuki Toyonaga como Junichiro Tanizaki
  • Hiroyuki kagura como Kenji Miyazawa
  • Yoshimasa Hosoya como Doppo Kunikida
  • Kensho Ono como Ryunosuke Akutagawa
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai
  • Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima

Takuya Igarashi (Ouran Host Club, Star Driver) será el director del anime bajo el estudio de animación BONES, contando con guiones de Yoji Enokido (Ouran Host Club, Star Driver). A ellos se suma Nobuhiro Arai (Chaika) como diseñador de personajes y director de animación, compartiendo rol en este último con Hiroshi Kanno (Zetsuen no Tempest). Ryo Hirata se encarga de los escenarios y diseños secundarios, mientras que Fumihiro Katagai (Chaika) se encarga del diseño de armas. Taku Iwasaki (Gatchaman Crowds, Kuroshitsuji) compone la música, mientras que Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell, Ao no Exorcist) será el director de sonido en Glovision.

Yumiko Kondou se encargará de la dirección artística, Yukari Goto del diseño de color, Tsuyoshi Kanbayashi de la dirección de fotografía y Shigeru Nishiyama de la edición.

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

El manga daba comienzo en la Young Ace de Kadokawa en 2012, habiéndose lanzado su octavo tomo recopilatorio el 4 de septiembre.

Fuente: Adala-News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: