Brains Base se encargará del nuevo anime Endride, en antena en abril

Endride

La web oficial de Endride, el nuevo proyecto multimedia que incluirá anime y juego para smartphones, abría recientemente y revelaba que contará con diseños de personajes originales de Kazushi Hagiwara (Bastard!!) y Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin). También revela que el anime contará con 24 episodios y se emitirá en abril en NTV y otras cadenas.

Endride - 03

La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.

Endride - 02

Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra.

Endride - 05

Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos.

Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

Keiji Gotoh (Sengoku Colletion) se encargará de dirigir el anime bajo el estudio Brains Base. Touko Machida (Show by Rock!!, Lucky Star) se encarga de los guiones.

En el reparto estarán:

  • Kensho Ono como Shun Asanaga
  • Toshiki Masuda como Emirio
  • Karen Miyama como Arishia
  • Ayaka Ohashi como Fararion
  • Hiroki Takahashi como Demetorio
  • Kousuke Toriumi como Erujuia
Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: