Azusa Tadokoro pondrá voz a la protagonista y opening al anime «Shumatsu Nani Shitemasu ka?»

Shumatsu Nani Shitemasu ka

La cantante y actriz de voz Azusa Tadokoro anunciaba el pasado domingo que ella se encargará de poner el tema principal a la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? de Akira Kareno y el ilustrador ue. El tema de la artista llevará por nombre “Dearest Drop“.

Tadokoro anunciaba además que será quien ponga voz a la protagonista Kutori.

Jun’ichi Wada (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu) será el director de la serie bajo el estudio C2C y Satelight, siendo Toru Imanishi (Ragnastrike Angels) el diseñador de personajes. El propio Akira Kareno se encargará de la composición de serie, mientras que Satoshi Motoyama (Urara Meirocho, Sore ga Seiyuu!) será el director de sonido. El productor será Atsushi Itou (Tokyo Esp, Suzumiya Haruhi no Shōshitsu).

Sinopsis:

La serie se desarrolla en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unas “Bestias”. La labor de luchar contra las Bestias recae sobre las Hadas, quienes están destinados a usar sus poderes para blandir las espadas sagradas conocidas como Kariyon para finalmente, morir. Un solo humano llamado Willem se despierta tras cientos de años y sigue su lucha contra las Bestias. La serie sigue así la vida diaria del líder Willem y las guerreras hadas.

Kareno y ue lanzaban la serie en 2014, habiéndose puesto a la venta su quinto volumen y final el pasado mes de abril. El mismo abril lanzaban el primer volumen de una secuela titulada Shumatsu Nani Shitemasu ka? Mou Ichido Dake Aemasu ka?, cuyo tercer volumen se puso a la venta el pasado diciembre.

Kaname Seu lanzaba una adaptación a manga de las novelas originales en la revista Comic Alive de Kadokawa. El anime se estrenará en primavera.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: