Ascendent Animation revela el reparto, el personal y el tráiler teaser del anime de Ishida y Asakura en inglés

Joshua Waters , Cole Feuchter , Steve Warky Nunez protagonizan el doblaje de la serie 2013

Ascendent Animation reveló el miércoles el reparto completo, el personal y el avance de su doblaje en inglésdel anime de comedia mordaza de Ishida y Asakura ( Ishida to Asakura ).

El elenco incluye:

 

Joshua Waters como Ishida

Cole Feuchter como Asakura

Steve Warky Nunez como Yamada

Dom Dinh como Kinoshita

Michaela Laws como Nanako

Christopher Escalante como Yamaguchi

Natalie Rose como Satou

Jacob Eiseman como Tenchou

Morgan Berry como hermana de Yamada

Maddie Matsumoto como Doncella de pelo naranja

Kiba Walker como Oppai-Seijin

Darrel Guilbeau como Voice on Phone

Lisle Wilkerson como narrador

Elsie Lovelock como Maid 1A

Minh Ton como Maid 1B

Ryan Hoyle como estudiante masculino 1A

El reparto también incluye: Reece Bridger , Venus Carey , Kevin Couto , Paul Davey , Brandon Green , Erin Hamilton , Ryan Hoyle , Kdin Jenzen , Danielle McRae , Edward Mendoza , Chris Pavon , Brian Rollins , Tamara Ryan , Patrick M. Seymour , Sean. Tay , Shane Tay , Minh Ton, Jonathon Virella y Elwin G. Williams III .

  1. Cornell Kellum y Preston Cowley están produciendo el doblaje , Kiba Walker está dirigiendo el doblaje y escribiendo el guión, y Steve Warky Nunez se desempeña comoingeniero de ADR y traductor de guiones.

 

Este será el primer doblaje de Ascendent Animation . El presidente y director de operaciones de Ascendent Animation Walker declaró que el elenco en inglés del anime será diverso con «todo tipo de actores, desde POC (People of Color) hasta LGBT». Walker también reveló que el elenco está grabando de forma remota a través de estudios caseros.

 

Los cortos de anime de dos minutos se estrenaron en Tokyo MX en enero de 2013. Crunchyroll transmitió el anime en el extranjero mientras se transmitía en Japón.

 

Masao ‘s originales ‘reconfortante chicos-amor mordaza’ centros de manga en la amistad de los niños de la escuela secundaria en Asakura ( Weiß Survive ‘ s Nobuhisa Nakamoto ) que ‘quiere convertirse en un maestro en una escuela de niñas en el futuro’ e Ishida ( Kamisama beso ‘s Shuta Morishima ) que ‘quiere convertirse en una floristería con Asakura en el futuro.’ Tooru Sakurai y Saima Nakano interpretan a sus compañeros de clase Yamada y Satō, respectivamente, mientras que Sumi Shimamoto ( Nausicaä del Valle del Viento , Lupin III: El Castillo de Cagliostro ) interpreta a Kinoshita-sensei. Rayli interpreta el tema principal del anime »

 

Pippuya ( Kachō no Koi ) dirigió y realizó el guión gráfico del anime en los estudios Dax Production y Hotline ( Shiba Inuko-san ). Kenichi Yamashita ( Ginga e Kickoff !! , Ginga Densetsu Weed ) estuvo a cargo de los guiones y PEN diseñó los personajes.

 

El manga debutó tanto en la revista Young King principal de Shonengahosha como en Monthly Young King en 2011, y terminó después de 15 entregas en julio de 2012. Shonengahosha publicó el segundo volumen del libro compilado con un final inédito en diciembre de 2012.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: