Un anuncio del anime Kiznaiver dedicado a Hajime Tenga y Tsuguhito Yuta

Kiznaiver

La web oficial del anime para televisión Kiznaiver de Studio Trigger ha mostrado un anuncio dedicado a los personajes Hajime Tenga y Tsuguhito Yuta.

 

Sinopsis:

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.

Hiroshi Kobayashi (director de episodios en Kill la Kill) debutará como director con esta serie, siendo Mari Okada(AnoHana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) responsable de los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets and Carnage) será el diseñador de personajes, mientras que Mai Yoneyama (dirección de animación en Kill la Kill) adaptará los diseños al anime. Yuuki Hayashi (Robotics;Notes, Death Parade) compone la música.

La serie se estrenará en abril en Tokyo MX, ABC Asahi y BS11, aunque los dos primeros episodios podrán verse en unas proyecciones anticipadas con el equipo el día 27 de marzo en Tokio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: