Anuncian Transmisión Especial Por el Final de la Segunda Temporada de «Kaguya-sama: Love Is War»

En conmemoración a la emisión del episodio final de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se anunció que se realizará una transmisión especial titulada “Día de Kaguya”, a través de la plataforma ABEMA en Japón.

La transmisión tendrá una duración de 14 horas y media (se realizará el 27 de junio entre las 09:30 y las 24:00 horas en Japón). Además de una distribución de los episodios de la primera y segunda temporadas, también se realizarán algunas entrevistas especiales y eventos en conjunto con el elenco de voces. Finalmente, se transmitirá el episodio final de la segunda temporada a las 23:30 horas (Hora Estándar de Japón) del mismo día.

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 11 de abril, tendrá un total de doce episodios y mantiene el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: