Anuncian Tercera Temporada del Anime «Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru»

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, se anunció la producción de una tercera temporada que se titulará Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou.

El comunicado no reveló una fecha de estreno, sin embargo, sí incluyo una imagen promocional para esta tercera temporada.

La serie original fue creada por Takahiro, producida por Studio Gokumi y dirigida por Seiji Kishi, como parte de un proyecto multimedia titulado “Takahiro IV Project”. La serie se emitió en Japón en octubre de 2014, con un total de doce episodios. Este proyecto ha inspirado múltiples adaptaciones a novelas ligeras y mangas, así como un videojuego para PlayStation Vita lanzado en Japón en febrero de 2015, y una novela visual para Windows lanzada en diciembre de 2014.

Un segunda temporada, que consistió en la adaptación de una novela ligera precuela y una secuela se emitió entre marzo de 2017 y enero de 2018.

En el elenco de voces tenemos a:

  • Haruka Terui como Yuuna Yuuki.
  • Suzuko Mimori como Mimori Tougou.
  • Juri Nagatsuma como Karin Miyoshi.
  • Yumi Uchiyama como Fuu Inubouzaki.
  • Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubouzaki.
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi.

Mientras que el equipo de producción esta conformado por Seiji Kishi (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Tsuki ga Kirei) quien está a cargo de la dirección del anime en Studio Gokumi, Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Takahiro Sakai (Tonari no Kyuuketsuki-san, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou) está a cargo de los diseños de personajes y de la dirección de animación, Keiichi Okabe (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou) y MONACA (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encargan de la composición de la banda sonora.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: