Anuncian Tercera Temporada del Anime «Honzuki no Gekokujou»

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, las cuales son escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, se reveló que la serie contará con una tercera temporada. La fecha de estreno y el equipo de producción que trabajará en esta nueva entrega se darán a conocer próximamente.

Las novelas se comenzaron a publicar en el año 2013 a través del sitio web Shosetsuka ni Naro. Posteriormente, sus derechos fueron adquiridos por la editorial TO Books en 2015 y en 2017 la serie llego a su final contando con total de 22 volúmenes publicados.

Una adaptación al manga de la primera parte con el arte de Suzuka fue serializada en línea a través del sitio web Niconico Seiga entre octubre de 2015 y julio de 2018. El manga contó con siete volúmenes compilatorios publicados por la editorial TO Books.

Las novelas fueron adaptadas al anime en 2019 bajo la producción de los estudios Ajia-do Animation Works. Posteriormente, la serie contó con una segunda temporada emitida durante la primavera del 2020.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: