Anuncian que Se esta Retomando la Producción de la Tercera Temporada de «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon»

En declaraciones recientes publicadas por la ilustradora Miku Kadowaki, se reveló que la segunda temporada para la adaptación al anime del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, el cual es escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, sigue estando en manos del estudio Kyoto Animation. Así mismo, indicó que la producción de esta nueva entrega se retomará ‘muy pronto’.

Recordemos que la producción de esta serie iba a estar encabezada de nueva cuenta por el director Yasuhiro Takemoto, sin embargo, tras su lamentable fallecimiento en julio de 2019 en el atentado contra del primer edificio de los estudios Kyoto Animation, este y muchos otros proyectos fueron pausados indefinidamente.

Coolkyousinnjya publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. A principios del mes de febrero de 2019, se anunció la segunda temporada a través del volumen 8 del manga.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: