Anuncian Posible Estreno de la Cuarta Temporada de Date a Live Para Abril de 2021

En horas recientes, el reconocido leaker SpyTrue, reveló que la cuarta temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras Date A Live (Date A Live IV), escritas por Koshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, podría estrenarse durante la temporada de primavera en 2021 (recordemos que la temporada de primavera suele comenzar en el mes de abril). Sin embargo, aún no hay confirmación al respecto por parte del staff de la franquicia.

La fecha de estreno para la serie así como su equipo de producción se darán a a conocer en las próximas semanas de manera oficial.

La cuarta temporada de la serie fue anunciada durante el pasado mes de marzo en el sitio web oficial de la franquicia.

Por su parte, Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

La franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Gasai Yuno dice:

    Gasai Yuno: Me encantó este anime, se los recomiendo a todos aquellos que les guste las lolis y tal jaja. Me gustó también su película. Es curioso el como sellan a los espíritus, besándose jaja. Estaba deseando que sacasen una nueva temporada y poder ver de nuevo a mi querida Kurumi en acción, juju.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: