Anuncian Pelicula de Macross Delta para 2021

Durante la presentación en vivo “SANKYO presents #AirWalkūre Premium Live Tour 2020 ~Walkūre wa Akiramenai~” se anunció la producción de una nueva película de animación de la franquicia Macross Delta, titulada Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!. El estreno está programado para el año 2021.

La imagen promocional publicada para este proyecto incluye al protagonista Hayate Immelman y a la miembro del grupo idol Walkūre, Freyja Wion, con el eslogan “Utau-koto wa ikiru-koto (Cantar es vivir)”.

Adicionalmente, el evento también anunció que las integrantes reales del grupo idol realizarán seis presentaciones de la gira “SANKYO presents Walkūre Premium Live Tour!!!!! 2020-2021 ~Walkūre wa Akiramenai” en cinco ciudades distintas. El tour dará inicio el próximo 17 de diciembre en el Zepp Fukuoka y posteriormente ira a Osaka, Nagoya, Sapporo y el Zepp Haneda (Tokio), en donde dará dos conciertos el 21 y el 22 de enero de 2021.

Previamente, durante el evento “Walkūre Senjou no Premium Live Event at Toyosu Pit” había anunciado la producción de una nueva película de animación en septiembre de 2018, que no era la película recopilatoria Macross Delta: Gekijou no Walkure. Por otra parte, el creador Shoji Kawamori había asegurado durante el evento “Flying Dog 10th Anniversary Live Inu Fes” en febrero de 2019, que apuntaba a estrenar un nuevo largometraje de Macross Delta este año.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: