Anuncian OVA y Tercera Temporada de Kaguya-sama: Love Is War

Durante un evento en vivo para la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, se reveló que el anime contará con una tercera temporada. Los detalles de producción así como su fecha de estreno se darán a conocer más adelante.

Por otro lado, también se anunció la producción de un OVA para la serie el cual saldrá a la venta en 2021 en Japón. Aún no se da a conocer si este lanzamiento contará con una historia original o si adaptará algún episodio del manga.

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, y producidas por los estudios A-1 Pictures. El próximo 25 de octubre se realizará en Japón el evento “Kaguya-sama wa Kokurasetai on Stage ~ Shuuchin Ongaku-tan”, en donde se espera se den importantes anuncios de esta franquicia.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: