Anime

Anuncian Nuevo Proyecto Animado para la Serie “Shaman King” para 2021

A través de un comunicado oficial, se informó que el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, será adaptado nuevamente al anime. La serie se estrenará en el mes de abril de 2021 y cubrirá por completo los eventos del manga original.

Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 64 episodios producida por los estudios Xebec bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Katsuhiko Koide, estrenada en julio de 2001, llegando a latinoamericana por la cadena Fox Kid Network bajo la producción de TeleVix Entertainment Mexico.

El tema de inicio de esta serie se titulo “Over Soul” mientras que su tema de cierre se titulo “Trust you”, todas cantadas por Megumi Hayashibara y adaptadas en su versión latina por Gabriela Vega

La franquicia inspiró también nuevas series de manga y se convirtió en una de las más populares y fructíferas de Japón con más de 35 millones de volúmenes vendidos. Tanto el manga como el anime han sido catalogados varias veces en diferentes listados de las mejores producciones en la historia.

Para los que no conozcan la historia de Shaman King:

Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder.

Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario