Anuncian la Incorporacion de Yoko Hikasa al Elenco del Anime «Pokémon Journeys»

En el sitio oficial para el anime Pocket Monsters (también conocido como Pokémon Journeys) se anunció que la actriz de voz Youko Hikasa se unirá al elenco de voces interpretando a la líder de gimnasio y entrenadora de Pokémon tipo lucha, Bea (Saitou).

Bea apareció por primera vez en los videojuegos Pokémon Sword & Shield, lanzado para la consola Nintendo Switch. En la historia del anime, ella se une al Campeonato Mundial Pokémon con su Pokémon Grapploct. Finalmente, Bea ya había aparecido en la serie Pokémon: Twilight Wings, pero en esa ocasión fue interpretada por Eri Kitamura.

La serie Pokémon Journeys se encuentra en emisión en Japón desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

Además, también se encuentra en emisión una serie en línea titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: