Anuncian Exhibición del Anime «Go-Toubun No Hanayome» en Agosto

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, se anunció que la exhibición “Go-Toubun no Hanayome-ten MAKEOVER” se realizará en Tokio y Osaka a partir del mes de agosto de este año.

La exhibición se realizará en la Sunshine City World Import Store en Tokio entre el 15 y el 30 de agosto, y en el ATC Hall en Osaka entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre de este año. Adicionalmente, también se revelaron los artículos que serán vendidos por única ocasión en las instalaciones de la exhibición.

Finalmente, esta exhibición conmemora la producción de la segunda temporada del anime. La exhibición mostrará distintos manuscritos, ilustraciones originales y venderá productos de edición limitada de la franquicia.

Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: