Anuncian Dos Ovas para Diciembre de la Serie «Yuragi-sou no Yuuna-san»

Amazon listó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tadahiro Miura, Yuragi-sou no Yuuna-san (también conocido como Yuuna and the Haunted Hot Springs) con un total de dos OVAs que serán incluidos. El volumen será lanzado el próximo 4 de diciembre e incluirá los episodios “Noroware no Kogarashi” y “Giri Giri!? Onsen Happening”.

Adicionalmente, está confirmado que la serie de manga entrará en su clímax argumental en la edición #27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el próximo 8 de junio, y que tiene preparado un “importante anuncio” en la misma edición.

Miura publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de abril. De acuerdo con un reporte reciente, esta obra está muy cerca de finalizar, al aproximarse a su clímax argumental.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: