Anuncian BIOHAZARD: Infinite Darkness, El Nuevo Anime Original de Netflix

A través de sus redes sociales, la plataforma Netflix anunció un nuevo proyecto animado a computadora en 3D que producirá en asociación por la desarrolladora CAPCOM. Se trata de BIOHAZARD: Infinite Darkness, una obra basada en la saga de videojuegos Resident Evil cuyo estreno esta programado para 2021 a nivel global.

La miniserie se centrará en los protagonistas del juego Resident Evil 2, Leon Kennedy y Claire Redfield.

También se reveló el primer póster para la serie.

El productor Hiroyuki Kobayashi, que trabajó en los videojuegos de Resident Evil, estará a cargo de la supervisión de este lanzamiento. Los estudios TMS Entertainment se encargarán de la producción de la serie en colaboración con el estudio Quebico, quienes se especializan en la animación 3D.

 

FUENTE: Somos Kudasai

2 Respuestas

  1. javier campos dice:

    Yo cuando vi el anuncio de otra pélicula de Resident Evil (no esas mamadas de del cine que daban asquito) dije: OMG alfiin ya era hora! lo mas curioso es que en todas sale Lion y siempre quedan bien, no puedo esperar a ver esta, por lo que vi en trailers es mas de suspenso que de acción cosa que me gusta más.

    ID; Toushiro

  2. Oruga dice:

    Nick Oruga:

    Sinceramente espero con muchas ganas poder ver otra de las peliculas animadas de resident evil , soy un muy fan de esta saga de videojuegos y me da mucha alegria ver que sigan sacando nuevas peliculas o videojuegos , tambien me encanta que esta pelicula los protagonistas sean leon y claire que son dos personajes super queridos en la saga de resident evil , espero que la pelicula sea tan buena como las anteriores que sacaron o al menos tenga el espiritu que tuvo el ultimo la ultima pelicula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: