Anuncian Adaptación del Manga «Violence Action»

En el sexto volumen recopilatorio del manga escrito por Shin Sawada e ilustrado por Renji Asai, Violence Action, se reveló que la obra “inspirará una adaptación a la pantalla”. El comunicado no reveló qué tipo de adaptación tendrá, por lo que podría variar desde un anime hasta una obra de teatro.

Sawada y Asai comenzaron la publicación del manga en la revista digital Yawaraka Spirits de la editorial Shogakukan en abril de 2016. La obra entró en pausa entre marzo de 2018 y junio de 2019 debido a la mala condición del autor. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y este manga ha conseguido buena popularidad en Japón, llegando a conseguir un lugar en el listado de recomendaciones para lectores masculinos, Kono Manga ga Sugoi! del año 2018.

La historia se centra en Kei Kikuno, una asesina que por fuera parece una amable y hermosa chica del vecindario, pero que en realidad es una talentosa asesina a sueldo. Kei habilidosamente “se hace cargo” de los trabajos a través de su habilidad con las armas y su poder físico. ¿Podrá guardar las apariencias por siempre?

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: